Registro electrónico
Hora:  
 

Cita previa

   = Campos obligatorios

Cita previa

Datos de la persona interesada

Interesado Representante
Datos del interesado/a

Física Jurídica

Solicitud

MUY IMPORTANTE:

  • Este trámite es de SOLICITUD DE CITA, por tanto, NO deberá comparecer en nuestras oficinas hasta que reciba un correo electrónico de confirmación de la cita, en el que se le informará del día y hora de la misma. Le informamos así mismo que, al día de hoy, las citas se están concediendo con un periodo de mínimo de una semana. Asimismo, ha de especificarse el trámite preciso que pretende, en el campo "tramite a realizar", para reservar franja horaria, ejemplo: Alta en Padrón Habitantes TRES personas.
  • Recuerde que antes de acudir a su cita debe verificar que tiene toda la documentación necesaria para iniciar su trámite. Puede comprobar esta documentación en la zona de Trámites de nuestra web https://www.arona.org/Tramites. En caso de dudas, le recomendamos llamar al 010 ó al 922 761 600 si llama desde fuera del municipio.

Control de presencia humana

Con el fin de evitar "robots" que autorellenan formularios, por favor, marca la casilla "No soy un robot" y sigue las instrucciones.



Presto autorización y consentimiento informado al tratamiento de mis datos para la finalidad indicada.(ver información sobre protección de datos)

Información basica sobre protección de datos

Responsable Ayuntamiento de Arona
Finalidad Presentación de solicitudes en registro electrónico
Legitimación Consentimiento
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, asi como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional https://www.arona.org/Proteccion-de-datos